sábado, 17 de noviembre de 2012

Mercadillo Solidario de la Fundación Madrina


Desde ayer y hasta el domingo 18 se noviembre se está celebrando el Mercadillo Solidario de la Fundación Madrina. Esta fundación es una entidad social apolítica y aconfesional, de carácter “benéfico asistencial”, sin ánimo de lucro, dedicada a la asistencia integral de jóvenes y adolescentes embarazadas, sin recursos y en riesgo de exclusión social, violencia o abuso.
El mercadillo se realiza todos los años con el fin de recaudar fondos para los pisos de acogida de la Fundación Madrina. En el podréis encontrar ropa, libros, artesanía, decoración, bisutería, joyas y mucho más para aquellos que ya estén pensando en preparar los regalos de Navidad.

El mercadillo está en la calle Victor de la Serna 1, Metro Concha Espina, Madrid, en horario ininterrumpido de 10h a 21h.

2 comentarios:

Maribel G. M dijo...

Paso a desearle feliz fin de semana.
Un beso

CHARO dijo...

Me queda un poco lejos para poder ir.Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).