martes, 22 de julio de 2014

¡Abortista, mira a tus víctimas!


Que el aborto ha generado una fortísima industria que produce grandes beneficios a unos pocos, es una realidad que no se puede ocultar. Muchas veces, bajo la apariencia de respetables ginecólogos se encuentran auténticos eliminadores que realizan su trabajo a cambio de sustanciosas sumas de dinero.

Sartre afirmaba que el contacto visual es lo que nos hace real y directamente conscientes de la presencia de otra persona como ser humano. Sorprendentemente, en esta industria bien organizada abundan los doctores, las enfermeras o los asistentes que, una vez realizado el aborto, evitan mirar los restos del bebé que han asesinado. Afirman que son simples tejidos que han sido extraídos del útero de la mujer, pero lo cierto es que una vez ha finalizado el procedimiento tapan los cadáveres de los niños resecados de veneno, cuyos miembros destrozados y cuyas pieles oscuras y quemadas hablan del sufrimiento que estos pequeños han tenido que soportar para morir.

Algunos de estos proveedores de abortos vomitan la primera vez que participan en semejantes torturas. Luego, desgraciadamente, su corazón se endurece y siguen adelante llevados por la fuerte tentación económica.

Para tranquilizar sus conciencias afirman que ayudan a las mujeres, pero tampoco a éstas las miran, porque si después de practicarles el aborto se atrevieran a mirarlas a la cara, sus ojos les dirían que no sólo han matado a su hijo; también han matado su alma. 

5 comentarios:

CHARO dijo...

Una imagen dice más que mil palabras y la que nos presentas hoy es terrible.Besicos

Pepe dijo...

Los abortistas no quieren ver imágenes como esa! ... sus conciencias les gritan?

Pepe dijo...

Por cierto reitero mis ánimos para que sigan estos blogs iluminando en la oscuridad. Son importantísimos. Has hecho muy bien tomándote estas vacaciones bloggeras. Todo el tiempo que haga falta, pero que sigas escribiendo después de tanto tiempo es un mérito.

Qué Dios y la Virgen te sigan acompañando en esta aventura que es defender la vida!! GRACIAS AMIGA

Pepe dijo...

Comparto esta bella oración de súplica, arrepentimiento y confianza en la misericordia de Dios, de una madre que abortó a su niño:

https://www.youtube.com/watch?v=Jh0xZr7POcY&index=20&list=UU4EQgunMW6aGiPIIHUL6klA

Pepe dijo...

Comparto esta bella oración de súplica, arrepentimiento y confianza en la misericordia de Dios, de una madre que abortó a su niño:

https://www.youtube.com/watch?v=Jh0xZr7POcY&index=20&list=UU4EQgunMW6aGiPIIHUL6klA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).