viernes, 25 de julio de 2014

Batiendo records de niños sacrificados


Planned Parenthood, la mayor plataforma abortista mundial, afirma que entre sus objetivos está el dar información a las mujeres con el fin de reducir las tasas de aborto. Sus argumentos son los mismos que dan otros abortistas: aunque el aborto es un mal, ellos están ahí para garantizar el derecho de las mujeres a un aborto seguro.

Todo esto, naturalmente, queda desmentido con la propia práctica abortista. En la imagen podéis ver un certificado en el que Planned Parenthood premia a su abortorio filial de Aurora por superar los abortos del año anterior. En otras palabras, afirman que su objetivo es reducir la tasa de aborto, pero premian a las filiales que aumentan el número de niños sacrificados.

Por si hubiera alguna duda, Planned Parenthood ha reconocido que el certificado es auténtico.

1 comentario:

Miriam dijo...

Adjunto dos enlaces.. uno al proyecto raquel y otro a una conferencia que dieron los responsables
(Aunque escribo en el blog, este mensaje es para elige... Si quieres borrarlo del blog, por mi genial.
Que tengas un buen agosto¡
https://www.youtube.com/watch?v=XYh8mqeSR50

http://www.proyecto-raquel.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).