jueves, 24 de julio de 2014

El 'orgullo' picado


El lobby gay ya no sabe qué hacer para introducirse aún más en nuestras vidas cotidianas. Con motivo de la reciente celebración del orgullo gay, Burger King puso en marcha en EEUU (no sé si también aquí en España porque evito comer sus productos), una campaña llamada “We Are All the Same Inside” (Todos somos iguales por dentro). Se trataba de vender bocadillos de carne picada... con un toque gay. Pero no una nueva receta de hamburguesas, sino el mismo soso y aburrido pedazo de carne reseca que Burguer King viene vendiendo desde hace tiempo y a la que llama Whopper.

¿Qué diferencia hay entre esta hamburguesa y las otras Whoppers? Ninguna, excepto que a ésta la llaman The proud Whopper (algo así como El orgullo Whopper). Viene en un envoltorio de colorines con banderita de arco iris incluida. Una vez abierto, descubres que te han dado gato por liebre y que la Proud Whopper es la pocha hamburguesa de toda la vida. El interior del envoltorio es una bandera LGTB donde viene escrita una frase pseudofilosófica con la que pretenden explicar el timo: “Todos somos iguales por dentro”, con lo cual, al tiempo que te zampas la hamburguesa, te hacen apología de la práctica homosexual. Todo por el mismo precio... 

“¡Eso lo serás tú!”, imagino que le dirán los críos desilusionados al inventor del engrendro cuando abran el papel de colores y se encuentren con el mini filete acolesterado de siempre.

El mensaje a los consumidores (mayoritariamente niños y adolescentes) es claro: siéntete orgulloso de ser homosexual, transexual, lesbiana, o lo que sea. Todos somos iguales, simples trozos de carne picada y cocida sin gracia envuelta en un papel, sólo que el de los gays es como más bonito. 

1 comentario:

CHARO dijo...

Ya no saben que inventar para vender y lo malo de esto es que la juventud cae en ese consumismo basura.Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).