lunes, 21 de julio de 2014

Los Willis, una familia con talento


Creo que va siendo hora de retomar el blog, y quiero hacerlo con un vídeo que me ha encantado y que es un verdadero soplo de aire fresco.

Jessica, Jeremiah, Jennifer, Janette, Jackson, Jedi, Jasmine, Juliette, Jamie, Joy Anna, Jaeger y Jada son doce hermanos y forman The Willis Clan, un formidable grupo musical que ya da conciertos en todo el mundo.

Sus padres, Brenda y Toby, son norteamericanos de raíces irlandesas y establecieron su hogar en Tennessee, donde han educado a sus hijos para ser músicos, bailarines, atletas, escritores y artistas.

Su primer álbum se llama Raíces (Roots) y está basado en canciones tradicionales irlandesas. No os perdáis el vídeo porque merece la pena:

7 comentarios:

AMALIA dijo...

Me alegra tu vuelta.

Y me ha encantado el video. Una delicia.

Gracias por compartirlo.

Un beso.

eligelavida dijo...

Muchas gracias Amalia. Me pareció algo bonito para recomenzar. Un abrazo!

PATRICIA PALLERES dijo...

Importante blog!! Saludos!! Pat

my cozy ❤ little space dijo...

very warm blog..i found you thrue other bloggers...blessings

Salvador Pérez Alayón dijo...

Simplemente agradecer al Espíritu Santo tu regreso al mundo de las calles digitales, un mundo que siendo virtual cada día se hace más real.

Es como un punto de encuentro donde nos tomamos un café en casa y compartimos por Internet. A simple vista no descubre la gran importancia que tiene, pero como la música y la familia, nos vincula y nos acerca y nos hermana en el compartir de la misma fe.

¡A propósito acabo de publicar una reflexión (enlace) en Parroquia de San Ginés que habla sobre eso! Me parece muy interesante.

Bienvenida y un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

eligelavida dijo...

Muchas gracias Salvador!! Espero perseverar. Un abrazo!

eligelavida dijo...

Este es el enlace al que hace referencia Salvador Pérez Alayón:

http://parroquiasanginesobispe2012.blogspot.com.es/2014/07/la-forma-de-comunicar-en-las-redes.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).